¡Lo tiene al borde! Maluma responde las puntas de Anuel AA

Maluma y Anuel AA. Imagen Referencial. Fuente: Revista Ronda

El cantante Maluma se hartó de las puntas que le han tirado sus colegas, Anuel AA y Bad Bunny, y decidió decirle sus cuatro cosas.

En un vídeo extraído de la cuenta de Trap House Latino,  le preguntaron al colombiano cómo se sentía con respecto  a que los reguetoneros mencionados canten en sus canciones “Nunca Flow Maluma siempre Real G”, a lo que esté no dudó en enviarles un mensajito.

“No sé porque lo hicieron. Estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny me llame o que Anuel me llame y que me digan: ‘¿sabes qué? Nunca flow Maluma por esto’”, comentó el cantante de XXX
Y agregó: “Yo no lo entendí y me pregunté: ¿Por qué me llegó a mí la mala? Yo no le he hecho nada, a Bad Bunny tampoco. De hecho a Bad Bunny le conocí en Puerto Rico hace unos años en una colaboración que nunca salió”.

Definitivamente a Maluma no le gustó mucho que tanto Anuel AA como Bad Bunny usen su nombre para críticas o dar mala referencia así que expresó sin pelos en la lengua: “No me gusta que hablen mierda de mí y que pongan mi nombre en sus bocas cuando a mí no me interesa tampoco hablar de ellos”.

Con información de: Revista Ronda 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a