Maduro anuncia que pasaportes y apostillas ahora se pagarán en Petros
Nuevos dolores de cabeza sumó este miércoles 6 de noviembre Nicolás Maduro a los venezolanos, sobre todo a aquellos que esperan huir de Venezuela: trámites consulares y de pasaportes deberán pagarse en petros.
“También es muy importante que todos los servicios, el Saime, todos los servicios en el exterior y en Venezuela, el apostillado, deben hacerse en petro, así como la renovación de pasaporte en el exterior, la concesión de visas, todo el servicio exterior en petro: los pasaportes, las visas, la ampliación de pasaportes que se da en los consulados, las embajadas”, dijo el mandatario cuestionado por ilegitimidad en una cadena este 6 de noviembre.
Maduro también señaló que todas las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) deben avanzar “a pasos agigantados” en la actualización de su sistema para realizar los trámites en petro.
“En el Saren hay que avanzar no en proyectos pilotos, no. Todas las oficinas del Saren deben estar actualizadas, vendiendo y registrando las ventas y compras en petro”, manifestó en una transmisión en cadena de radio y televisión.
Para complicarle aún más la vida a los migrantes y refugiados venezolanos, Maduro anuncia que todos los trámites del servicio exterior (apostillas y pasaportes) se pagarán en petros, la criptomoneda ilegal que no fue aprobada por la AN y que fue sancionada por EEUU. #6Nov
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) November 6, 2019