¡De polémica en polémica! algo pasa entre Sarita Sosa y su cuñado

 

Sarita sosa y su esposo Yimmy Ortiz. Imagen Referencial. Fuente: Revista Ronda

La imagen de Sarita Sosa sigue empañándose de noticias negativas. No solo se ha convertido en una villana al lado de sus hermanos José Joel y Marisol Sosa, sino que ahora una empleada de su hogar la acusa de serle infiel a su esposo Yimmy con su hermano.

De acuerdo a las declaraciones que ofreció la empleada doméstica que laboró en su casa, Sarita se acostaba con el hermano de su esposo mientras él se encontraba en la calle. La trabajadora aseguró que Sosa siempre lo hizo y Yimmy nunca se percató.

La hija menor del cantante José José se ha visto envuelta en mucha polémica desde el fallecimiento de su padre, tras haberse convertido en la villana de esa historia, ahora una ex empleada revela una supuesta infidelidad a su esposo con nada más y nada menos que su cuñado.

Según las confesiones de una mujer que laboró en la casa de la menor de los Sosa, Sarita, a quién estuvo muy cercana durante su tiempo de servicio, le fue infiel a su esposo Yimmy con su hermano.

«Yimmy está tan cómodo viviendo a costa de Sarita, que no presta atención a nada más”, dijo la ex empleada a la revista TV notas.

La informante reveló que el estatus de Yimmy en Estados Unidos, es irregular y que asimismo carga antecedentes penales, por ello no tiene licencia de conducir y contrató a su hermano como chófer para Sarita, desde allí surgió el amorío entre ambos.

La trabajadora aseguró que Sarita está como si nada tras la muerte de su papá y que inclusive  tomó unas vacaciones a Orlando Florida tras el sepelio de José José.

Con información de: Revista Ronda 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a