“Los trapitos sucios se lavan en casa”, afirma Luis Padilla

Mesa de la Unidad Democrática (MUD) / Imagen de referencia

Diputado Luis padilla sostuvo que la coalición opositora “es la entrada a una nueva Venezuela

El diputado por el estado Anzoátegui Luis Padilla, abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sostuvo que la coalición opositora “es la entrada a una nueva Venezuela”, en alusión al debate escenificado en torno a la estrategia denominada “La salida”, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

“Aquí no interesa que se hizo bien y que se hizo mal. Lo importante en este momento es el futuro, es concentrarnos en la entrada en la nueva Asamblea Nacional y la entrada hacia una nueva época de democracia y libertad para la nación”, señaló, según una nota de prensa.

Padilla precisó que “los trapitos sucios se lavan en casa” y agregó que “nadie está libre de pecados, todos somos humanos y como tales hemos cometidos fallas y hemos tenido aciertos”.

Asimismo, el legislador anzoatiguense resaltó que lo más importante para el país es “mantener la Unidad por encima de todo”.

Aseguró que los nuevos diputados de la Unidad y los diversos actores políticos del país tienen un compromiso con la ciudadanía. “Aquí no valen parcelas grupales o personales, aquí lo que realmente interesa es el pueblo y su bienestar”.

DIRECTIVA DE LA AN

Luis Carlos Padilla aseguró que el diálogo imperará en la selección de los integrantes de la Directiva de la nueva Asamblea Nacional.

“Así como lo hemos hecho siempre, será el debate, la conversación y el entendimiento lo que reinará para la escogencia del presidente, los vicepresidentes y el secretario del primer año de sesiones del nuevo parlamento”, indicó.

Padilla manifestó que Henry Ramos Allup, como otros diputados, tiene las credenciales políticas y la experiencia parlamentaria suficiente para dirigir el barco de AN en el 2016.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a