Guaidó pasó coleto con Maduro y consideró una burla el aumento del salario mínimo: “Evidencia su fracaso económico”
Este lunes 14 de octubre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó el reciente aumento de salario mínimo integral anunciado por el constituyente Francisco Torrealba.
El salario quedó establecido en 150.000 bolívares más 150.000 que corresponden al bono de cestatíckets, lo que suman 300.000 bolívares en total.
A través de su cuenta de Twitter, Guaidó expresó: “Desde la usurpación en Miraflores se siguen burlando del pueblo trabajador. Anuncian a escondidas otro aumento de salario que evidencia su fracaso económico, tenemos el salario más bajo del continente”.
“Sin dar la cara, el usurpador deja en boca de otro su anuncio tan triste”, agregó Guaidó enfatizando en que el anuncio no lo hizo Maduro.
Además, Guaidó colgó una imagen que muestra un kilo de leche marca “La Campiña”, que tiene un costo de 192.000 bolívares, más de la mitad del nuevo salario.
Desde la usurpación en Miraflores se siguen burlando del Pueblo trabajador. Anuncian a escondidas otro aumento de salario que evidencia su fracaso económico, tenemos el salario más bajo del continente.
Sin dar la cara, el usurpador deja en boca de otro su anuncio tan triste. pic.twitter.com/8moH9Dz6yC
— Juan Guaidó (@jguaido) October 14, 2019
Con información de Maduradas