Fabiana Rosales: “A cada venezolano que se encuentra por el mundo, portémonos bien”

Fabiana Rosales, la esposa del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, envió un mensaje a todos los venezolanos que se encuentran fuera del país, a causa de las erradas políticas implementadas por el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro.

“Hago un llamado a cada venezolano que se encuentra por el mundo (…) hagamos bien, portémonos bien, llevemos el nombre de Venezuela en alto para que nadie tenga nada que decir de nuestro país”, precisó.

Sobre el tema de la xenofobia, Rosales detalló que no todos los venezolanos en el exterior son malos, “Sabemos que la minoría son la gente mala, sin duda alguna somos más los bueno, son más los ciudadanos que reciben a los venezolanos”.

La primera Dama reiteró que durante la gira que emprendió por Suramérica y EEUU conoció la realidad que muchos venezolanos que se encuentran “Sufriendo calamidades, que llegaron a países como Ecuador, Colombia, Perú y Chile caminando haciendo la ruta de los libertadores no a liberar países sino a buscar la libertad en país que una vez Venezuela les dio”.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a