Fans de Miley Cyrus están preocupados por la delgadez de la artista

Foto: @mileycyrus vía Instagram

Luego de divorciarse del actor Liam Hemsworth y su posterior ruptura con Kaytlinn Carter, nuevamente Miley Cyrus es blanco de rumores, pues algunos de sus seguidores creen que la intérprete podría estar sufriendo algún trastorno alimenticio, debido a la extrema delgadez que actualmente luce.

Las alarmas se encendieron con una fotografía en la que la ex chica Disney deja ver su abdomen, mientras posa en el desierto. Sin embargo, en la imagen destaca que sus costillas parecen más marcadas de lo habitual en su esbelta figura.

(Lea también: Arrestan a fan obsesionado con fecundar a Miley Cyrus)

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante enfrenta este tipo de rumores, pues en 2012 se dijo que padecía anorexia, hecho que Cyrus negó rotundamente en aquellos años.

Para algunos internautas la foto no es más que sólo una mala pose de la intérprete de “Slide Away”, pero otros tantos externaron su preocupación en su perfil y en la parte de comentarios dejaron su opinión sobre el aspecto de la cantante.

“Te amo, pero tu cuerpo se parece al mío cuando fui a rehabilitación por anorexia“, escribió una fan preocupada. Otro usuario también comentó: “You look like an esqueleto rumbero”. “Ella necesita encontrar su camino a casa y comer algo”, “Qué flaca está”, “Debería comerse alguito”, fueron otros de los comentarios en la publicación.

Con información de Quien.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a