La casa de los horrores donde una mujer encerró a su hijastro durante décadas en Connecticut (Fotos)

Fotografías escalofriantes muestran el inquietante interior de una “casa de los horrores” de Connecticut, donde una malvada madrastra encarceló a su hijastro en condiciones miserables durante más de dos décadas.
Las imágenes fueron obtenidas por The Post apenas unas semanas después de que un juez dictaminara que Kimberly Sullivan, de 57 años, podía regresar a su casa de Waterbury, que fue arrasada por un incendio que su hijastro de 32 años intentó escapar de sus garras en febrero, según la policía.
La casa está vacía tras el incendio, con la mayoría de las habitaciones reducidas a vigas y tablas desnudas. Se han arrancado paneles de yeso y yeso de la mayoría de las paredes, mientras que cables sueltos, suciedad, escombros y cristales rotos ensucian los oscuros pasillos, que han quedado prácticamente inhabitables.
Sin embargo, una habitación parece no haber sido tocada por el incendio, lo que ofrece pistas sobre los gustos de la dueña de la casa.
En un estudio de color rosa intenso en el primer piso, un par de grandes ojos de mujer con labios rojos y carnosos miran seductoramente a través de la habitación hacia un póster de un gatito en una silla de jardín con la palabra «Lazy Days» garabateada en la parte superior.
Colgada en un rincón del techo, una muñeca de cabello rubio y penetrantes ojos azules vigila la habitación.
En lo que queda de la cocina, un póster medio derretido de Marilyn Monroe cuelga sobre el mostrador.


Vía lapatilla