“Ahorita tengo una responsabilidad tan grande con Venezuela y es traer esa corona”

Michelle Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019

Fue lo que declaró la mañana de este lunes en las instalaciones de un reconocido hotel de Caracas, la nueva Miss Tierra Michell Castellanos, durante una entrevista que ofreció al programa Mujeres En Todo por Globovisión, en la que también aseveró que “no hay una palabra para describir toda la emoción del dia de hoy, es un sueño hecho realidad”.

Durante el certamen su nombre fue reconocido por lo que dijo “desde que llegue mi nombre sonó mucho y es que había muchas personas que querían que yo estuviera en un concurso y por eso doy gracias a quienes me apoyaron desde el día uno”.

Reiteró sus agradecimientos a Dios, su familia y a la Organización por haberla elegido la nueva Miss Tierra.

“Somos seres humanos y tenemos debilidades, por mi parte debo reforzar oratoria y pasarela” expresó Castellanos.

Con relación a su compañera Miss Lara, Gabriela Coronado (actual Miss Earth Air 2019), confirmó que es su mejor amiga del certamen, con la cual desde el primer casting tuvo mucha química. “Yo la coronaría a ella si no hubiese ganado yo” destacó Michell.

Afirmó que desde del Miss Tierra 2019 se lleva un aprendizaje muy grande, que el concurso la ayudó a conocerse ella misma y la hizo reconocer que tenía debilidades y fortalezas. Además, la ayudaron a ser mejor persona.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a