La nieta de Trump expuso sin querer los misteriosos hematomas en la mano del presidente de EE.UU.

Kai Trump, la nieta de 18 años del presidente Donald Trump, inadvertidamente ha aumentado la intriga en torno a los moretones detectados en las manos del comandante en jefe con su última publicación en Instagram.

Para celebrar el primer aniversario de su canal de YouTube, la adolescente golfista publicó el miércoles una serie de 16 imágenes de los últimos 12 meses en la plataforma con el título: “Hace un año, comencé mi canal de YouTube sin saber qué esperar… y se convirtió en algo tan especial.

Desde los videos tras bambalinas de las elecciones, los viajes con mis mejores amigos, el comienzo del último año y jugar al golf con mi abuelo, me encanta compartir mi vida con todos ustedes. Gracias por cada comentario, me gusta y visualización; han hecho de este primer año algo inolvidable. ¡Hay mucho más por venir!

El presidente, de 79 años, aparece junto a ella en cuatro de las fotos, la más notable en una tomada de ellos juntos en su casa de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, en la noche de las elecciones, en la que el mayor de los Trump parece lucir base de maquillaje en el dorso de su mano derecha, posiblemente ocultando un moretón o una imperfección.

Las marcas en las manos de Trump fueron notadas por los expertos solo después de que venciera a la demócrata Kamala Harris en la contienda por la Casa Blanca del año pasado. Aun así, la foto de su nieta emprendedora sugiere que el problema podría ser anterior.

The Independent se ha puesto en contacto con la Casa Blanca para solicitar comentarios.

El propio presidente abordó por primera vez el tema de las oscuras heridas en una entrevista con la revista Time en diciembre pasado, cuando dijo que el problema había surgido “por estrechar la mano de miles de personas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kai Trump (@kaitrumpgolfer)

Por The Independent

Vía lapatilla