Muchacho: Padrino pudo haber filtrado información sobre el 30 de abril.
La oposición tiene cierta sospecha de que Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, pudo haber filtrado información a Nicolás Maduro acerca de la insurrección militar del pasado 30 de abril en el distribuidor Altamira de Caracas, a pocos metros de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, según informo El Nacional.
dicho planteamiento lo realizo Ramón Muchacho, ex alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, en una entrevista con el Sergio Novelli para VPI TV, en la que sopesó que el ministro de Nicolas Maduro participó en las conversaciones del intento de golpe de estado armado.
Después del 30 de abril, Elliot Abrams, el enviado por Estados Unidos a Venezuela, saco a colación que Padrino López; Manuel Cristopher Figuera, ex director de inteligencia, y Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, respaldaron dicho intento de golpe.
«Padrino López estuvo conversando antes del 30 de abril, tenemos la duda de si estaba llevando y trayendo información a Maduro», expresó el ex alcalde Muchacho, quien se encuentra actualmente exiliado en Miami, Estado Unidos.
Asimismo, también acoto que Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, es la «piedra de tranca» de cualquier negociación para concretar la salida de Maduro del poder.