“Popeye”, el fisicoculturista ruso que reventó sus músculos con aceite inyectado y ahora está en peligro: “Quiero deshacerme de estos” (+Videos)
El físicoculturista ruso Kirill Tereshin, famoso por el tamaño de sus bíceps, abrió una recaudación de fondos para operarse en Alemania o Israel, pues quiere desahacerse de los que se hizo en los brazos.
Hace dos años, Tereshin se volvió famoso por haberse inyectado en los brazos Synthol inyectable, un aceite muy popular en el mundo del físicoculturismo.
Cuando le crecieron los bíceps, empezó a publicar fotos en las redes sociales y ganó varios seguidores.
Pero ahora está urgido y preocupado por su salud.
“Aquí en Moscú, donde no fui examinado, dicen que no se puede lidiar con eso. Hice una solicitud a Alemania e Israel, dicen que me pueden ayudar allí, pero es muy costoso. Necesito recaudar dinero a través de la televisión. Quiero deshacerme de estos (en referencia a sus brazos) y pedir ayuda. Nadie pudo evitarlo, yo soy el culpable de esto, y sobre el futuro. Dios sabe lo que sucederá después”, dijo.
Pero Tereshin está lleno de contradicciones, porque luego del video pidiendo ayuda publicó otro en el que aparece haciéndose un tratamiento para aumentar los pómulos.