Ros-Lehtinen solicitó incorporar a Susana Barreiros en la lista de sanciones de EEUU
La senadora republicana Ileana Ros-Lehtinen se pronunció tras la designación de Susana Barreiros como Defensora Pública General, asegurando que es “una bofetada a los derechos humanos de todos”, reseña Sumarium.
De igual manera, Ros-Lehtinen difundió una carta en la que solicita añadir a la jueza Barreiros a la lista de funcionarios sancionados por el gobierno norteamericano.
Anteriormente felicitó a la oposición por su victoria en las elecciones parlamentarias.
A su juicio, “debemos entender que la oposición debió luchar contra un árbitro electoral parcializado durante las elecciones”.
Consideró que tanto el Consejo Nacional Electoral (CNE) como el régimen de Nicolás Maduro utilizaron su poder para intentar “controlar el resultado de las elecciones”.
“Durante el día se reportaron irregularidades, tales como la presión y la intimidación de votantes por parte de grupos armados, y se revocaron las credenciales de algunos expresidentes latinoamericanos por parte de Maduro y sus secuaces”, resaltó.
La designación de la jueza que presidio el caso de @leopoldolopez como defensora publica de #Venezuela es una bofetada a los #DDHH de todos.
— Ileana Ros-Lehtinen (@RosLehtinen) December 10, 2015
VEA: Mi carta a @JohnKerry y #JackLew solicitando incorporar a la jueza Susana Barreiros en la lista de sanciones. https://t.co/AprjuJ9KI1
— Ileana Ros-Lehtinen (@RosLehtinen) December 10, 2015
https://twitter.com/ascaniocarlose/status/661789009090183168/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw