11 frases de Maduro que muestran cómo Jorge Ramos le voló los tapones en minutos (+Videos)
El canal Univisión difundió esta semana la primera y la segunda parte de la entrevista que le realizaron a Nicolás Maduro el pasado 25 de febrero y que había sido retenida por su equipo en Miraflores.
En los extractos del ahora recuperado material se puede ver cómo Maduro cambia su actitud y se pone a la defensiva cuando le consultaron por los presos políticos y posteriormente cuando le preguntaron sobre las acusaciones de Hugo Carvajal, quien lo responsabilizó por las muertes en las protestas contra su régimen.
Maduro interrumpió la entrevista luego de 17 minutos, pero en este corto material filtrado es posible ver cómo Jorge Ramos logró sacarlo de sus casillas con preguntas incómodas sobre la realidad de la crisis venezolana.
11 picadas frases (y mentirillas) de Maduro que muestran cómo Jorge Ramos le voló los tapones en minutos
1. “En Venezuela no hay prisioneros por su pensamiento político”.
2. En referencia a la lista de presos políticos: “Tú te llevas tu basurita, compadre. Agarra tu ‘basurita’, Jorge Ramos, agarra tu ‘basurita’, compadre”.
3. “Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación, te vas a tragar con Coca Cola tu provocación”.
4. “En Venezuela hay un régimen de derecho”.
5. “Es muy grave que tú me acuses a mi de asesinato”.
6. En referencia al Pollo Carvajal: “Yo lo boté apenas llegué al Gobierno, lo boté por su mala conducta”.
7. “Hugo Carvajal acusado de un día para otro, por ustedes, de ser un torturador, narcotraficante, perseguido por la justicia estadounidense ¿Él tiene la credibilidad para acusar a este presidente obrero de esas barbaridades que él dice?”.
8. “Nadie puede pretender de acusarme a mí de delitos que jamás he cometido, sencillamente”.
9. “Yo soy un hombre apegado a valores espirituales, legales. Soy cristiano profundo y practicante diario”.
10. “Tú traes afirmaciones, acusaciones. Si fueras venezolano tendrías que enfrentarte con la justicia, porque estás haciendo afirmaciones falsas de casos que están juzgados”.
11. “No tiene ningún sentido hacer una entrevista para una confrontación estéril”.