Iván Simonovis se habría fugado de su prisión domiciliaria tras 14 años preso injustamente (+Video)
Este jueves, 16 de mayo, la esposa del comisario y preso político Iván Simonovis, Bony Pertiñez, denunció que desconoce cuál es el actual paradero de su esposo, quien se encontraba bajo arresto domiciliario.
“No estoy en mi casa, vecinos me informan que la calle de acceso está cerrada. En este preciso momento no tengo ninguna información sobre el paradero de mi esposo“, dijo Pertiñez, a través de Twitter.
Del mismo modo, aseguró que, durante días, el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) había estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel.
Así la Comisión del Sebin le colocaba un segundo grillete electrónico a Iván Simonovis (+Video)
A través de redes sociales, circularon imágenes y videos de los alrededores de la residencia de Simonovis. Al menos 30 funcionarios del Sebin se encontraban allí desde tempranas horas de la mañana.
De acuerdo con lo señalado por el periodista venezolano Nelson Bocaranda, una de las hipótesis manejadas ante la desaparición de Simonovis es que este habría huido.
“Parece que Iván Simonovis se ‘piró‘ de su reclusión domiciliaria”, apuntó.
No estoy en mi casa, vecinos me informan que la calle de acceso está cerrada. En este preciso momento no tengo ninguna información sobre el paradero de mi esposo @simonovis Durante días el Sebin ha estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel
— Bony Pertiñez de Simonovis (@bonypertinezh) 16 de mayo de 2019
#16May Así se encuentran los alrededores de la residencia de Iván Simonovis, donde al menos 30 funcionarios del Sebin se encuentran desde tempranas horas. Nuestra compañera @mdebarrosf nos amplía la información. Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/RjwrdU3uuO pic.twitter.com/N7U1nB9gzW
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 16 de mayo de 2019
Parece que Ivan Simonovis se “piró” de su reclusión domiciliaria…Otro preso sin razón alguna desde hace mas de una década… https://t.co/xMaBSMNP4U
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) 16 de mayo de 2019