Carlos Vecchio puso en su sitio al Reverendo Jesse Jackson por apoyar a los activistas que ocupan la embajada de Venezuela en EEUU
Carlos Vecchio, designado por Juan Guaidó como representante de Venezuela ante Estados Unidos, envió unas palabras al Reverendo Jesse Louis Jackson sobre su apoyo a los activistas que ocupan la embajada en Washington.
Mediante un comunicado divulgado a través de su cuenta de Twitter, Vecchio le manifestó a Jackson: “Esperamos que en lugar de apoyar a colaboradores de violadores de DDHH, dedique su formidable poder para ayudar a las personas que sufren por falta de alimentos y medicinas en Venezuela”.
Lea también: Desalojan de hotel en Cúcuta a militares venezolanos refugiados
El político venezolano también le detalló al Reverendo sobre la crisis por la que atraviesa Venezuela, afectada por una grave escasez de medicinas y medicamentos, además de la situación de los presos políticos y la persecución a la oposición venezolana.
Asimismo, recalcó que el gobierno estadounidense, al igual que más de cincuenta países, reconoció a Guaidó como presidente interino de Venezuela, comprometiéndose a su lucha para restaurar la democracia en el país.
.@RevJJackson es respetado internacionalmente por su incansable labor por justicia social. Esperamos que en lugar de apoyar a colaboradores de violadores de #DDHH, dedique su formidable poder para ayudar a las personas que sufren por falta de alimentos y medicinas en #Venezuela. pic.twitter.com/ESOHWIcWvx
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) May 16, 2019
Con información de Maduradas
Las consecuencias de la suspensión de vuelos entre EEUU y Venezuela que dejó atónito a Maduro (+Detalles)
Después de que se revelase la decisión del Departamento de Transporte de Estados Unidos de suspender todo tipo de vuelo desde y hacia Venezuela porque las condiciones del país “amenazan la seguridad de pasajeros, aeronaves y tripulaciones”, diversos comunicadores interpretaron los alcances de esta medida.
Carla Angola, periodista radicada en el estado de Florida, destacó que, según dicha resolución, la prohibición no es solo para aerolíneas americanas y podría salpicar a otras compañías de otros países “con ciertas excepciones”.
A través de su cuenta en Instagram, Angola afirmó: “Lo que se entiende es que ningún avión que venga desde cualquier aeropuerto de Venezuela podrá entrar a los Estados Unidos“.