Hombre le cayó a martillazos a su mujer y luego la prendió fuego
Egleé Josefina Blanco, de 48 años, fue asesinada por su pareja, quien la golpeó con un bate y un martillo y luego le prendió fuego.
La mujer fue llevada al Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de Vargas, con el 95% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado y múltiples golpes.
Los parientes de la fémina explicaron que la encontraron herida en una zona boscosa de Carayaca y la llevaron a cuatro centros de salud de Caracas, pero no fue atendida porque no tenían insumos.
El agresor fue identificado como José Luis Vargas, de 55 años, quien fue detenido por la Policía del estado Vargas. Tenía varias denuncias en su contra por agresión psicológica, verbal y física.
Se supo que Vargas agredía constantemente a su pareja, en algunas oportunidades le quemaba la ropa y le orinaba la cama.
La pareja tuvo tres hijos y estaban separados desde hace dos años, pero convivían en la misma casa ubicada en el sector Naicure I, Carayaca, estado Vargas.
Sobre la víctima se conoció que trabajaba en el área de limpieza de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, donde su ex pareja prestaba servicios como vigilante.
Lo que tuvo que hacer Guaidó para llegar a Colombia y acudir a reuniones de primer nivel
Con información de El Nacional.