Gobernador de Mérida fue agredido con una silla por chavistas cuando intentaba ingresar a su despacho
Durante la mañana del jueves 18 de enero un grupo de oficialistas agredió al gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, cuando intentaba ingresar a la sede de la gobernación para sostener una reunión con el presidente del Consejo Legislativo, Miguel Reyes.
Guevara denunció que los adeptos al gobierno de Nicolás Maduro le impidieron entrar a la gobernación del estado Mérida y que fue golpeado con una silla en el momento que intentaba ingresar.
“Se nos impidió con toldos, mesas y sillas ingresar. Tampoco dejaron entrar a los trabajadores de la gobernación”, informó.
Destacó que las mujeres que trabajan en su despacho también fueron víctimas de la agresión: “Las empujaron y las lanzaron al piso”.
Durante una entrevista ofrecida a El Cooperante, reveló que los agresores estaban armados.
“Repudiamos estas acciones. Nosotros no estamos dispuestos a caer en provocaciones, chantajes ni presiones de ningún tipo”, agregó.
Asimismo, responsabilizó a Reyes por lo sucedido: “Ni siquiera tuvo la decencia de llamarme. Me mandó a decir que era un acto sencillo, pero realmente lo que hizo fue una provocación al instalar unos toldos en frente de la Gobernación”.
Con información de El Cooperante.