Horror en Florida: Maestra llamó al 911 para reportar que «perdió la cabeza» y «mató» a su hijo con autismo

Una llamada al 911 realizada el pasado domingo, 19 de octubre, por Justine Mroz, una maestra de escuela pública en el condado Pasco, en Florida (EEUU), alertó a las autoridades sobre la muerte de su propio hijo.  

De acuerdo con la información citada por People y otros medios de comunicación locales, el incidente ocurrió en la zona de Drexel Road, cerca de Land O’ Lakes, y fue reportado alrededor de las 9:50 de la mañana por la propia madre. 

Según lo apuntado por los mencionados medios entre otros, Mroz es maestra en las escuelas del condado de Pasco. En concreto, impartió clases en una escuela de 6.º a 12.º grado. 

«Las Escuelas del Condado de Pasco pueden confirmar que Justine Mroz es empleada de las Escuelas del Condado de Pasco», declaró el distrito escolar al medio local WFLA.  

«Ha sido arrestada por la Oficina del Sheriff de Pasco y no estará presente en ningún campus escolar. De acuerdo con la política de las Escuelas del Condado de Pasco y las leyes de privacidad de los empleados, no se proporcionará información adicional por el momento», se agregó.  

Por su parte, en la misma declaración, se aclaró que trabajaba con el distrito como itinerante, no como maestra de aula. 

«En nombre de toda la familia de las Escuelas del Condado de Pasco, expresamos nuestras más sinceras condolencias a todos los que están de luto. Estamos desplegando equipos de crisis para brindar atención y apoyo a las personas afectadas por este desgarrador suceso», se puntualizó a través de dicha declaración.  

PRÓXIMA AUDIENCIA 

En tanto, un juez fijó la audiencia de prisión preventiva de Mroz para el próximo 27 de octubre. El estado dijo que tiene la intención de solicitar que permanezca tras las rejas hasta su juicio.

Vía caraota