El eructo que se le escapó a Maduro en plena Memoria y Cuenta (+Videos)
Un momento anecdótico de la Memoria y Cuenta que presentó Nicolás Maduro este lunes fue el eructo que se le escapó mientras pronunciaba parte de su discurso.
A lo mejor el hambre después de cuatro horas de discurso le pasó factura a Maduro porque como bien se nota, no está acostumbrado a ayunos prolongados, y el estómago le jugó esta mala pasada mientras hablaba del Barrio Tricolor.
Maduro propone crear peluquerías en edificios de Gran Misión Vivienda: “Para que las mujeres vayan a pintarse las uñas”
Lo cumbre del caso es que Nicolás no pidió disculpas a la audiencia después del gas que soltó sin pena y las reacciones no se hicieron esperar. Para la mayoría de los venezolanos, esto es una analogía de lo que el cuestionado mandatario en ejercicio le hace al país:
Los abyectos no comunican políticas públicas.
Los abusivos e ilegítimos regoldan, eructan y expelen sus miserias contra los más inocentes.#MaduroNoEsPresidente pic.twitter.com/djiMqEiXtA— Carla Angola (@carlaangola) 14 de enero de 2019
#SrEructo Es que ni en este caso es capaz de pedir perdón. #14ene pic.twitter.com/d6GozSonhO
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) 14 de enero de 2019
Un tipo que eructa en cadena nacional, cree que es gracioso tirarse peos en la cara de la gente. No es un detalle ni una tontería. Hay que sacar a Maduro antes de que convierta a Venezuela en un antro.
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) 14 de enero de 2019
Nicolás Maduro, en plena cadena de radio y televisión, eructa mientras da medidas económicas. pic.twitter.com/ydj3nKtKtY
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) 14 de enero de 2019
Maduro eructa al país. pic.twitter.com/3CzZIQ6kQJ
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 14 de enero de 2019