Capriles repudia “campaña electoral sucia” y ataques contra Miguel Pizarro
Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, repudió este lunes el ataque de personas identificadas con el partido del gobierno contra una caravana el pasado domingo de Miguel Pizarro, candidato de la Unidad en Petare.
“Con esto lo que muestran es desesperación. Pudo ocurrir una desgracia y el gobierno se hace como si esto no ocurriera. Quieren crear zozobra, meterle miedo a la gente. La cúpula responsable de la crisis tiene miedo de perder sus privilegios, por eso quieren intimidar a nuestro pueblo”, aseguró Capriles.
Capriles rechazó lo que a su juicio es una campaña de manipulación en contra de la tarjeta de Unidad.
“¡Cómo pisotean la memoria de Renny Ottolina! Están utilizando la tarjeta de lo que era su partido para confundir a los electores; reparten tarjetones en los que la tarjeta de la Unidad está en otra ubicación. La tarjeta de la Unidad es la de abajo y a la izquierda, en la esquina, la de la manito. Busque la manito. Nadie puede confundirse con estas campañas sucias en las que el gobierno está gastando millones”, destacó.
Señaló que luego de ganar las elecciones parlamentarias, los diputados tendrán como prioridad el nuevo país y se empezarían a resolver los problemas que agobian al país. “Solo faltan 13 días para ir a votar y para elegir diputados comprometidos con el cambio, para sacar a nuestra Venezuela de la crisis. Necesitamos diputados que levanten la mano para aprobar recursos para las comunidades. Con una nueva Asamblea Nacional cambiaremos el rumbo de nuestra Venezuela”, dijo.
Capriles saludó el triunfo de la oposición en Argentina, y pidió a los venezolanos seguir trabajando para cambiar de rumbo en el país.
“Es muy importe que en América Latina se empiece a tener gobiernos que defiendan la democracia. A los venezolanos nos toca tomar esta decisión el 6 de diciembre”, concluyó.