Pelotero venezolano asesinó a su pareja cuando regresaban de una fiesta(mire quien es)
Ismelis Karina Freites Andrade, de 22 años, fue asesinada por su pareja en Cocorote, estado Yaracuy.
El agresor fue identificado como Junior José Espinoza Regalado.
De acuerdo con lo reseñado por Cactus 24, el victimario, quien es pelotero y comerciante, llegó con su novia en brazos al hospital Central en San Felipe, ella murió.
Espinoza manifestó a los investigadores que estaban compartiendo en una fiesta y de regreso, cuando iban por una autopista, la joven le pidió que se detuviera porque tenía ganas de orinar, ella bajo de la camioneta Toyota Autana gris y allí dos sujetos la interceptaron y le dispararon. Pese a herir a Freites, no cometieron ningún robo.
Lo llevaron hasta el sitio del suceso para que explicara lo sucedido; sin embargo, su versión no tenía consistencia con los resultados de la planimetría, había un disparo en el lado del copiloto de la camioneta y el vidrio estaba roto, además la víctima recibió un disparo a la altura del hombro.
Familiares explicaron que la joven, oriunda del estado Lara, se había ido a vivir a Yaracuy con su pareja, con quien tuvo un bebé de seis meses de nacido. Aseguraron que era una relación con problemas debido a que el joven, quien jugó para los Medias Rojas de Boston, la maltrataba constantemente.
Ante la insistencia de los pesquisas, Espinoza habría confesado durante el interrogatorio que le realizaron en el Eje de Homicidios de la sede de la Policía científica en Yaracuy.