Protestas a las afueras del hospital Pérez Carreño
Tras las diversas protestas de los enfermeros para un aumento de suelto justo se presenta en el hospital Pérez Carreño la unión de los pacientes de Traumatología al paro alegando que en la estancia no se encuentran insumos para tratar los diferentes casos. Vía twitter se presenta lo siguiente:
#27Jun 12.12 pm #Protesta Pacientes de traumatología del hospital Pérez Carreño se unen al paro de enfermeros. “Aquí no hay nada”, afirman.pic.twitter.com/YogFo4uESE – @EfectoCocuyo https://t.co/hg9q2KNXj1.
— Reporte Ya (@ReporteYa) June 27, 2018
El paciente de Traumatología ubicado en el Pérez Carreño llamado Carlos Naranjo informa lo siguiente: “Tengo cuatro meses aquí esperando una operación. He tenido que comprar sangre dos veces para que me operen porque aquí no hay reactivos”.
Una de las enfermeras llamada Francis Guillén informa que es mejor vender geleatina que trabajar de enfermera, sus palabras fueron “Mi sueldo no me alcanza ni para medio cartón de huevo, ni para el pasaje”.
Reiterando que este sería el tercer día de paro en la que los enfermeros salen a protestar para obtener un salario justo y solicitar de mejores recursos para atender a los pacientes, en la que podemos ver aún no se ha anunciado algún acuerdo por parte del gobierno para solucionar este hecho que se viene presentando desde la semana pasa en diferentes instituciones. Informa
La Patilla.