Villegas llama a la MUD ” La mesa de las brujas”
El candidato por el Psuv a la Asamblea Nacional al Circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, aseguró que los candidatos de la oposición no traen una propuesta propia, por el contrario su propuesta es la del Fondo Monetario Internacional (FMI) propuesta que el pueblo ya conoce y rechazo con el Caracazo y la elección del Chavez como Presidente.
“Los candidatos de la oposición son muñecos de ventrílocuos del FMI”
Insistió que los candidatos de la oposición no ha formulado un plan nacional propio y los invitó a plantearle a los electores “a quien pondrían de presidente del legislativo, a quienes destituirían, que leyes derogarían”.
Indicó que en Venezuela se debaten 2 modelos.
La oposición trae una propuesta neoliberal y capitalista del FMI y los candidatos de la Alianza Perfecta defienden la visión que legó el Comandante Chávez”.
Villegas señaló que la dolarización propuesta por el candidato de oposición, Tomas Guanipa, es una muestra de que los candidatos no son ellos que “el candidato es el Tío Sam”.
Ante el planteamiento de la dolarización de la economía ecuatoriana, ratificó que ese proceso monetario no fue emprendido por el Gobierno de Correa y aseguró que el mencionado proceso demuestra lo difícil que es recuperar la soberanía monetaria una vez que se pierde.
Enfatizó que el proceso de dolarización no es una solución. Asimismo aseguró que “Dolary Today no es una paginita. Detrás de ello hay una serie de conexiones e intereses”. Señaló que es vital que el Ejecutivo Nacional recupera su facultad para fijar la paridad cambiaria, reseñó Globovisión.
Por otra parte, planteó que el pueblo venezolano aspira tener parlamentarios que no permanezcan sentados en sus curules “necesitan parlamentarios que les acompañen en las luchas diarias”. Al respecto señaló que su ofrecimiento electoral se desarrolla en ese sentido
No le ofrezco a la gente solucionarles los problemas, les ofrezco acompañarlos en las propuestas para la solución de los mismos”.
En tal sentido argumentó que el pueblo humilde tiene su visión política y que merece respecto “es tiempo de que de que se les deje de tener como gente manipulable y sin conciencia política”.