Maduro “se enfureció” con su equipo de producción por mostrar un vídeo cortado (+VÍDEO)
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su visita al Estado Yaracuy, realizó un acto en el cual entregó más de 21.000 casas y aprovechó la oportunidad de mostrar un vídeo de una supuesta prueba contra la oposición, y que pondría en evidencia a diputados de dicha bancada que están en contra de la construcción de viviendas. Lo curioso del vídeo no es solo su edición exagerada sino también que Nicolás Maduro regaña a su equipo técnico porque “el vídeo lo están pasando por la mitad, recortados”, reseñó Maduradas.
El presidente ordenó reproducir el vídeo donde se muestra a un supuesto diputado opositor en la Asamblea Nacional quien supuestamente se opone a que aprueben créditos para la construcción de casas. Después algunos segundos el vídeo termina y se observa en silencio a los presentes quienes debieron haber estado confundidos.
De inmediato Nicolás Maduro arremetió contra el equipo técnico y les ordenó reproducir nuevamente el vídeo ya que faltaba una parte del mismo, pero para sorpresa de todos se mostró en pantalla el mismo vídeo “recortado”.