Rutina nocturna para despertarte como nueva
Además de cepillarte los dientes antes de dormir es indispensable que comiences a tomar en cuenta los siguientes hábitos pues beneficiaran el estado de tu piel
Limpieza facial
Si te maquillas constantemente, retíralo antes de descansar. Es vital limpiar el rostro para que los poros no se tapen. Te tomará solo unos minutos y de esta forma también evitarás barritos.
Humectación
Las cremas hidratantes son fundamentales para la piel. Aplícala en las piernas, brazos, rodillas, pies, etc. En otoño e invierno es necesaria su utilización pues suele resecarse a causa de las bajas temperaturas.
Cuida tus ojos
La rutina diaria influye en la salud de la piel. Por eso, es normal que aparezcan bolsas y ojeras en los ojos, por ejemplo. Para disminuir este problema, usa una crema especial y coloca en la zona afectada.
Cabello sin nudos
Dormir con una trenza es ideal para evitar nudos. Hazte una antes de dormir y amárrala con una liga bien flojita. Estarás cómoda pues no presionará tu cuero cabelludo y no amanecerás despeinada.
Pies suaves
Una opción factible y económica para suavizar los pies es la vaselina. Dos o tres veces a la semana puedes untar esta sustancia grasa y verás que en pocos días estarán perfectos para salir a caminar. Además, este producto es ideal para disminuir la resequedad.
Utiliza dos almohadas
¿Deseas evitar la presencia de ojeras y esa terrible hinchazón? Entonces duerme con dos almohadas. Sí, y es que diversos especialistas coinciden que al usar dos de estas piezas se reducen las posibilidades aparición. ¡Haz la prueba!
Vía eme de mujer