¿Shakira y Gerard Piqué separados? Crecen los rumores tras gesto del futbolista (+Video)

Shakira y Gerard Piqué | Foto: Archivo

Shakira y Gerard Piqué | Foto: Archivo

La relación de siete años entre el central del Barça, Gerard Piqué, y la cantante Shakira habría llegado a su fin, según afirman medios españoles.

Los rumores de crisis, y hasta ruptura de la pareja de oro de Barcelona, se dispararon especialmente luego de que el jugador de 30 años modificara la forma de celebrar sus goles.

Piqué había acostumbrado a su fanaticada a verlo levantar cuatro dedos, dos de cada mano para celebrar, en alusión a la fecha de cumpleaños que comparte con Shalira: el 2 de febrero.

Sin embargo, hace unos días Barcelona goleó a Espanyol y durante los festejos, Piqué no hizo el gesto que hacía siempre, en complicidad con su mujer.

El jugador, famoso por no tener pelos en la lengua, levantó solo 3 dedos, en un gesto cuando menos sorprendente.

El rumor ha corrido como la pólvora en las últimas horas e incluso desde Rating Cero aseguran que la colombiana habría abandonado el domicilio familiar hace varías semanas para centrarse en su gira mundial El Dorado World Tour y en sus hijos Milán y Sasha.

La poca actividad juntos en las redes sociales donde antes compartían fotos con frecuencia y el comentado gesto del futbolista azulgrana son dos de los motivos que aducen desde los citados medios para dar la noticia.

Además, aseguran que la barranquillera habría adquirido una nueva vivienda en Barcelona en la que ya estaría instalada sin el jugador.

Por el momento, ni la pareja ni sus representantes se han pronunciado ante la ola de rumores de ruptura de la pareja.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a