Le quitan la vida a fanático del Magallanes por no pagar apuesta
Un fanático del equipo Navegantes del Magallanes que apostó dos mil bolívares por la victoria de su equipo, fue asesinado la noche del martes, luego de negarse a cancelar lo acordado a un seguidor de Leones del Caracas.
El incidente ocurrió en el interior de una tasca, ubicada en el Centro Comercial Lecumberry de Cúa, donde fue transmitido el juego de béisbol entre los eternos rivales, reseñó Sumarium.
El director de la Policía Municipal de Urdaneta, Carlos Jaimes Bello, informó que en medio de unos tragos, Yosmer del Carmen Aponte Olivares (32) y Darwin Samir Montilla Moreno (36), hicieron el pacto de caballeros, pero una vez culminado el partido, se inició una discusión, luego que Aponte intentara retirarse del sitio nocturno sin cancelar lo acordado.
Según refirió Jaimes Bello, durante el intercambio de palabras, el fanático del Caracas sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al aficionado de la novena turca.
Darwin Samir Montilla Moreno (36), quien iba a ser linchado por los presentes en el centro nocturno, fue detenido minutos más tarde por funcionarios de la Policía Municipal de Cúa, cuando pretendía evadirse en un auto Chrysler, modelo Neón LX, color dorado, placas AA974WN. Al mismo le decomisaron una pistola, calibre 22. Quedó a la orden de la Fiscalía.