¡Chaparrón de críticas! La polémica reacción de Henri Falcón a declaraciones de Trump

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

Luego de las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien afirmó  que “no descarta” operación militar en Venezuela. El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón reaccionó de forma brusca tildando a Trump de ser un “insolente” por lo que sus palabras se hicieron polémica.

Al ser un Gobernador investido por el pueblo, el utilizar un lenguaje nada gentil, esto le generó una ola de críticas en su contra. Los usuarios en Twitter, sobretodo removieron su pasado “chavista”, para hacer señalamientos de que continúa apoyando al Psuv.

“Insolente Trump! Este peo es nuestro! Resuelve los tuyos que son bastante!!! Quiero dejar claro: ni EEUU, ni Cuba; ni intervención externa ni constituyente. ¡CONCERTACIÓN!”, escribió Falcón. 

Las declaraciones de Trump revolvieron el avispero, nuevamente, entre ambos países. Sobretodo después de que el presidente Nicolás Maduro se haya quedado a la espera de conversar por teléfono con Trump.

REACCIONES:

Comentarios indirectos, algunos otros directos y demás críticas aludían a una presunta “desfachatez” o “farsa” de Falcón en cuanto a sus declaraciones contra Trump. Muchoos usuarios de Twitter, además, reprochaban que no se refiriera a Cuba, país acusado de influir poderosamente el gobierno de Nicolás Maduro.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a