Armando Armas: “Casi 100 jóvenes han muerto, unos coñazos no son nada”
El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Armando Armas, afirmó que los parlamentarios opositores continuarán luchando por Venezuela pese a los ataques de grupos afectos al gobierno nacional.
“Vamos a defender a Venezuela, para eso fuimos electos. Cueste lo que nos cueste seguiremos, estoy orgulloso de representar al estado Anzoátegui”, señaló el parlamentario después de que los colectivos lo golpearon y le partieron la cabeza.
Armas aseveró que “hay casi 100 jóvenes que han muerto por esta vaina, unos coñazos no son nada. Allá afuera hay 20 y nosotros somos más de 100 diputados aquí”.
Durante el asalto a la AN, Armas resultó herido por sujetos afectos al gobierno de Nicolás Maduro que lanzaron gases lacrimógenos y pirotecnia. Además, golpearon a las personas en el lugar con objetos contundente. Se reportaron al menos 12 personas heridas, entre diputados y personal de la Asamblea Nacional.
Los trabajadores del Parlamento respondieron y lograron capturar a uno de los miembros de un colectivo. Sin embargo, este sujeto fue puesto a la orden de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El diputado Tomás Guanipa mostró casquillos de balas armas de fuego, que habrían sido detonadas dentro de la sede parlamentaria
Ellos fueron elegidos por mayoría del pueblo de Venezuela y forajidos protegidos por gobierno los atacan. Basta ya!pic.twitter.com/vyGhKnEshd
— RCTV.net (@RCTVenlinea) July 5, 2017
Lea también: