Martina Big, la modelo que lleva 10 kilos en cada seno (+Fotos)

Martina Big, la modelo que causa furor en las redes |Foto cortesía

Martina Big, la modelo que causa furor en las redes |Foto cortesía

Martina Big de Tier es una modelo alemana que está causando furor en las redes sociales tras haber “exagerado” en cirugías estéticas, para obtener 10 kilos en cada seno con lo cual batió el récord de tener el mayor busto en Europa. 

Este peculiar gusto costó aproximadamente  60 mil dólares en cirugías y tratamientos para mantener dicho récord. Asimismo Martina en su empeño de cambiar su apariencia radicalmente, se convirtió en una mujer sumamente exuberante que posee una adicción al bronceado, y hace uso de esta práctica para alcanzar el color “africano”.

El bronceado de Martina Big, de Tier (Alemania), es el motivo de que ella esté en boca de los medios británicos, pero quizás pasa desapercibido al notar el tamaño de su busto, conseguido con múltiples cirugías e inyecciones de una solución salina que ella aplica cuando quiere “crecer”, llegando a tener más de 10 kilos en cada seno, reseña El Farandi.

La ex-presentadora de 28 años no tiene planes de frenar su adicción al bronceado y admite que todavía está usando una cama solar de 50 tubos que se instaló en su casa para poder verse más oscura.

“Me encanta el contraste entre mi brillante pelo rubio y mi oscura y crujiente piel marrón”, dijo la joven al diario The Sun. 

A continuación las fotos:

My Space

My Space

My Space

My Space

My Space

My Space

My Space

My Space


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a