Saren reactivó sus servicios en todo el país
El Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren) reactivó este viernes sus servicios en todo el país, luego de la suspensión imprevista tras los daños causados contra la sede central del organismo, ubicada en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.
“Se activan los servicios en todas nuestras oficinas a nivel nacional en horario de 8am a 4pm”, notificó la cuenta en Twitter del organismo.
Nelson García, director del servicio, había anunciado la paralización del servicio a consecuencia de los hechos irregulares ocurridos en su sede principal, en La Castellana, donde presuntamente resultaron incinerados los archivos físicos y la computadora con los archivos digitales del sistema.
De acuerdo con García, 30 personas llegaron a la oficina principal del Saren en un camión de carga y generaron los destrozos.
También hizo un llamado a los dirigentes opositores para que recapaciten y alerten a sus seguidores sobre estos actos que afectan a la ciudadanía y a las instituciones públicas.
ATENCIÓN | se activan los servicios en todas nuestras oficinas a nivel nacional en horario de 8am a 4pm pic.twitter.com/RnWNNBVhEc
— REGISTROS Y NOTARÍAS (@SarenEnLinea) June 9, 2017