Ramos Allup: No nos quedaremos tranquilos hasta que salgan del Gobierno
El diputado Henry Ramos Allup reiteró este jueves que la oposición no se sentará a dialogar con el Gobierno Nacional.
“Que no se equivoquen con nosotros, en dos oportunidades hicimos el sacrificio de pagar el costo político de hablar con este gobierno de hampones a cambio de nada. No hablaremos con estos hampones y no nos quedaremos tranquilos hasta que salgan del Gobierno” por la vía constitucional, sentenció.
Por otro lado, denunció que los cuerpos de seguridad del Estado están llevando a cabo una “represión masiva y selectiva”.
“Si la represión masiva es una de las características esenciales de todas las dictaduras (…) la represión selectiva es peor aún, porque se trata de una represión más pensada, elaborada y planificada”, expresó en sesión ordinaria.
En ese sentido, destacó que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y de Defensa, Vladimir Padrino López, “son dos piezas del mismo mecanismo perverso (…) los dos son malos, los dos son pésimos”.
“¿Es que la Guardia Nacional actúa bajo las órdenes de Reverol sin que el ministro Padrino sepa nada? ¿Eso será verdad? (…) El plan Padrino-Reverol lleva más de 60 muertos, miles de heridos e incontables presos”, señaló.
El parlamentario consideró que “lo que ha ocasionado esta matanza, esta cifra pavorosa, ha sido la vocación asesina de reprimir de manera masiva y selectiva, y ni siquiera para disolver las manifestaciones, sino para asesinar, porque todos sabemos que los organismos policiales y militares ahora no se contentan con solamente disolver una manifestación”.