Exnovio de Migbelis Castellanos se casó en República Dominicana

Una hermosa ceremonia con familiares y amigos cercanos, vivió el criollo
El expelotero venezolano Francisco Cervelli se casó en la Romana, República Dominicana, con Orfelina Campos. En una hermosa ceremonia ambos dieron el “Sí, acepto”, que emocionó a todos los presentes, entre ellos la conductora Lili Estefan.
Gran momento de amor
En redes sociales corren imágenes del momento que el exdeportista llega al altar de la mano de su madre, sonriente y luciendo muy elegante.
Por su parte, la novia, Orfelina, lució radiante con un ajustado vestido en color blanco, largo velo y maquillaje suave, resaltando su clase para el importante momento.

Tras la bonita ceremonia realizada al aire libre, los esposos celebraron a toda dar la unión rodeados de música, comida, diversión y la bandera de Venezuela.
Cervellí de 36 años, es recordado por muchos por el romance que vivió con la conductora, modelo y Miss Venezuela 2023, Migbelis Castellanos.

Mensaje de felicidad
La hermana del criollo con ascendencia italiana, escribió un bonito mensaje por la unión, y la etapa que comienza Francisco y Campos.
“Soy una hermana muy orgullosa de estos nuevos amores. Este es el amor de Francisco y Orfelina, fue increíble lo que sentí en estos días de su boda. El amor por mi familia a quienes no veía desde hace muchos años”, escribió.

Hasta el momento el criollo no ha escrito en redes sociales un mensaje por la unión con su esposa.

Vía meridiano