Diosdado Cabello entregó 55 patrullas y 442 motos para mantener la vigilancia en las calles

Diosdado Cabello entregó en la tarde de este martes al menos 55 patrullas y 442 unidades motorizadas a los llamados «Cuadrantes de Paz» para mantener la vigilancia en las calles en el contexto de la discusión de la Ley de Amnistía para liberar a cientos de presos políticos en Venezuela.

«Se están entregando 55 unidades patrulleras, carros, camionetas, en este caso para el estado Trujillo (…) pero también estamos entregando 442 unidades motorizadas que van a estar aquí», expresó Cabello ante las cámaras de la televisora estatal (VTV).

Asimismo, indicó que también se entregaron 221 equipos telefónicos, los cuales «tienen conexión con el 911, con los organismos de seguridad del Estado».

Según prometió Cabello, «estos vehículos no van a galpones ni depósitos, van directo a la calle, al servicio del pueblo y bajo responsabilidad del territorio» para garantizar «la presencia permanente del Estado en cada rincón» de Trujillo.

Cabello dijo que «el nuevo modelo de patrullaje no es solo policial, sino profundamente humano y social (…) La seguridad es para cuidar, no para intimidar».

Vía lapatilla