“Este año vamos a vencer a la dictadura pacíficamente”, afirma Freddy Guevara

Freddy Guevara | Foto: Nota de prensa

Freddy Guevara | Foto: Nota de prensa

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, afirmó que la lucha de la resistencia continúa pese a las amenazas y represión de Nicolás Maduro.

Yo les juró que no vamos a echar hacía atrás hasta que consigamos la libertad de Venezuela”, afirmó desde Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

Guevara recordó que la generación del 2007 no solo luchó contra el cierre de RCTV, sino también conquistó la primera derrota del régimen.

“Conmigo creció una generación que hace 10 años ni pensábamos involucrarnos en la política. Mi hermano Yon Goicoechea, preso hoy en el Sebin, Daniel Ceballos también preso, quien dirigía el Movimiento Estudiantil en el Táchira, José Vicente García, muchos de nuestros hermanos que comenzaron con nosotros en la calle están hoy presos y otros en el exilio, pero aquí estamos firmes, porque este año vamos a vencer a la dictadura pacíficamente”.

Indicó que la lucha de la resistencia es irreversible. “Ya ustedes tomaron la decisión, ya no depende de nosotros ni siquiera, yo les juró que no vamos a echar hacía atrás hasta que consigamos la libertad de Venezuela”.

“Acá lo que viene es aumentar la resistencia, escalar la presión y movilizar a todo el país para que podamos ejecutar a lo largo y ancho de Venezuela la mayor rebelión popular del siglo XXI que culmine con la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República y sepan hermanas y hermanos que lo estamos logrando”.

Con información de nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a