Lilibeth Rodríguez vive emocionante momento en Venezuela tras volver a RCTV

La artista visitó las instalaciones de un canal en el que trabajó por muchos años

Desde hace días para actriz y cantante Lilibeth Morillo se encuentra en Venezuela, junto a su madre Lila Morillo. La artista ha disfrutado del cariño de la gente y ha visitado diversos lugares de la gran Caracas.

Momento único

Uno de los momentos más emocionantes para la hija de José Luis Rodríguez «El Puma», fue visitar las instalaciones de RCTV, canal en donde trabajó por muchos años con producciones únicas y repletas de talento.

Lilibeth, posteó en Instagram un vídeo recorriendo la sede ubicada en Quinta Crespo, Caracas. Un momento que le recordó los buenos momentos que pasó al lado de grandes actores del país en la época de oro de las novelas.

La morena recordó un momento difícil en el salón de maquillaje, donde le dio un ataque de pánico que hizo que fuese llevada de emergencias desmayada, por el recordado actor y modelo venezolano Alfonzo Medina.

“Me emocione muchísimo, al punto de no contener las lágrimas. Increíble ver mi camerino”, expresó con enorme emoción.

Mensaje de felicidad

“Confieso que el corazón se me salía. Te volví a ver, caminé por tus pasillos, entré a maquillaje, a tus estudios, reviví cada recuerdo, escuché el eco de tus voces, los actores, periodistas, maquilladores, técnicos, productores, los rocheleros humoristas, tanta vida”, escribió la belleza de 56 años.

El clip hizo despertar comentarios de cariño por parte de varias figuras del país como Luis Olavarrieta, Hilda Abrahamz y Jesús Enrique Divine, por verla tan emocionada en el canal.

 

Suscribete
Notificar a
guest
1 Comment
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
José salaz
José salaz
5 días de publicado

Ajá. Lila Morillo ,sus hijas y José Luis Rodríguez,proclaman en Estados Unidos que en Venezuela impera un gobierno dictatorial. Ahora Lila Morillo y una hija están de visita a Venezuela,no les da temor ?: Entonces? Que dictadura tan buena.