Presentadora dominicana arremetió contra Zulinka Pérez: «Tú no vales nada»

La modelo tildó de «muerta de hambre» a la hija del fallecido Rubby Pérez

La presentadora dominicana Amelia Alcántara se fue en contra de Zulinka Pérez, hija del fallecido Rubby Pérez. La mujer cuestionó que la hija del intérprete de “Volveré”, recibió un millón de pesos según para no denunciar a los dueños de la discoteca Jet Set, Antonio y Marlene Espaillat.

La situación comenzó hace días cuando los medios de comunicación de República Dominicana, informaron que Zulinka había recibido dinero de compensación para no llevar ante las autoridades el colapso de la discoteca en la que falleció su progenitor el pasado 8 de abril.

“Sí, es verdad, recibí una compensación… pero fue como miembro de la orquesta. Al igual que mi esposo Miguel Valls, que también era parte de la agrupación. No fue un pago como hija de Rubby Pérez, ni por ningún acuerdo externo. Fue una compensación laboral, simple y claro”, informó la también cantante.

Molestia

Sin embargo, para Alcántara y para las redes sociales las palabras de la artista no fueron suficientes. En un reciente programa Amelia lanzó de todo contra Zulinka tildándola de “Mala” y de no querer a su famoso progenitor conocido como “La Voz Más alta del merengue”.

“Se sume que ella no tomará acciones legales contra de esa persona por recibir un millón de pesos. Para ella su papá lo que valía era un millón de pesos. Aquí el detalle es que tú no vales medio peso, ni como persona, ni como ser humano, ni como nada”, indicó la modelo.

En este sentido, Amelia aseveró que Rubby siempre tuvo cariño y amor por su hija. Además, recalcó que Zulinka está asumiendo el legado musical de su padre, y eso lo podría aprovechar para ganancias y pagar a la agrupación.

“El problema aquí es que tú (Zulinka) pensó nada más en usted. Estoy segura que de ese millón de pesos nadie tocó nada, todo lo agarraste tú, muerta de hambre”, aseveró.

Detalles del caso

El gobierno de República Dominicana desestimó cárcel contra Antonio y Maribel Espaillat, los dueños de la discoteca Jet Set, en el que fallecieron 236 personas y ocasionó múltiples heridos de gravedad.

Vía caraota

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments