Muere de manera trágica reconocida influencer a sus 24 años

A sus 24 años, la creadora de contenido falleció en su casa. Su pareja fue quien alertó a las autoridades
El mundo digital está de luto, luego de confirmarse el fallecimiento de Kristina Belaya, influencer y exestrella del reality show ruso «Dom‑2», de apenas 24 años.
Su muerte, ocurrida el 30 de mayo en Kartaly (Rusia), ha conmovido a sus miles de seguidores y redes de entretenimiento viral. El flujo de condolencias ha sido constante. Fanáticos y allegados inundaron sus publicaciones con mensajes de apoyo.
Detalles de la muerte de Kristina
Según informes oficiales, la rusa sufrió un grave traumatismo craneal al resbalar mientras salía de la bañera, la cual colapsó parcialmente bajo su peso.
Fue su novio quien la encontró inconsciente en el baño. Las autoridades descartaron indicios de violencia externa y la causa probable fue una hemorragia cerebral originada por la caída.
El Comité de Investigación de la región de Cheliábinsk (Kartaly) abrió una pesquisa para confirmar las causas exactas del accidente. Hasta ahora, todas las señales apuntan a un «trágico accidente doméstico», sin que se sospeche participación de terceros o eventos criminales.
Trayectoria en redes sociales
Convertida en figura pública tras su paso por «Dom‑2» a inicios de 2025, Kristina sumó más de 10 mil seguidores en TikTok gracias a su contenido sobre moda, viajes y el detrás de cámaras de su vida.
Incluso compartió recientemente su regreso a la ciudad natal, días antes del suceso. En Instagram, también contaba con una inmensa comunidad de 12.200 followers.
Frente a lo ocurrido, su familia ha pedido público “respeto y privacidad” durante el duelo. Por su parte, una de sus mejores amigas, la describió como “una persona muy cálida, radiante, siempre alegre, una buena amiga y una gran hija”.
Vía meridiano