Hija de Luis Miguel es diagnosticada con una terrible enfermedad (+Detalles)
La influencer y modelo, Michelle Salas, compartió recientemente con sus seguidores detalles sobre dos condiciones de salud que ha enfrentado en los últimos años.
Melasma: una batalla constante
Michelle reveló que desde hace un par de años ha estado lidiando con el melasma, una afección cutánea que provoca la aparición de manchas oscuras en la piel, especialmente en áreas expuestas al sol como el rostro.
A través de sus historias de Instagram, indicó que, ha sido una experiencia «súper frustrante» debido a que aunque no se puede eliminar por completo, sí se puede mantener bajo control con tratamientos adecuados y constancia.
“Cuento largo corto. Hoy vine a ver a mi doctora Mónica, que es lo máximo aquí en Miami. Llevamos semanas pensando en el plan de ataque para mi melasma”, explicó
“Desde hace un par de años, me empezaron a salir manchas por el sol, y la verdad, ha sido súper frustrante. Porque no es algo que se quite por completo, pero sí se puede mantener bajo control con constancia y el tratamiento adecuado”, agregó la mexicana.
Otras complicaciones de salud
Además del melasma, la nieta de Silvia Pinal también ha estado enfrentando una contractura muscular en el trapecio, lo que le ha causado molestias recurrentes. Para aliviar esta tensión, su doctora le recomendó un tratamiento con inyecciones de bótox en la zona afectada.
Aunque confesó tener fobia a las agujas, Michelle aseguró que el procedimiento no fue doloroso y expresó su gratitud por contar con una profesional que comprende su cuerpo y necesidades.
Ver esta publicación en Instagram
Vía meridiano