El Tom Cruise venezolano sí existe y aquí las pruebas del gran parecido
“Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte II”, es la nueva producción en la que participa el actor estadounidense Tom Cruise, con el papel del icónico Ethan Hunt. La popularidad del artista de 62 años, ha llegado a Venezuela, en donde existe su doble que lleva por nombre Cristian Zia.
El hombre posee el estilo galán de cabello largo, mandíbula cuadrada y siempre vestir de trajes ceñidos al cuerpo en color negro. En la presentación de la nueva película en Venezuela, Zia estuvo en Cinex fotografiándose con diversas personas.
Gran parecido
El doble venezolano de Tom lució un traje negro, lentes y caminando como si estuviese en el rodaje de una película de Hollywood. Cristian acumula 23,5 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte fotos y videos de sus actividades deportivas, como correr, montar en bicicleta y lanzarse de parapente en La Guiara.
Igualmente, ha tenido entrevistas en diversos programas de televisión nacionales como Venevisión y Globovisión. La fama del empresario se ha destapado en los últimos años por el gran parecido con el legendario actor de cine, que ha ganado tres Premios Globo de Oro.
Comentarios
Las redes han realizado diversos comentarios para el criollo que participó hace algunos años en el Míster Venezuela, por el respeto que tiene en la calle cuando lo confunde con Tom.
“Se parece más a Tom Cruise que el propio Tom Cruise”, “Amo al Tom Cruise venezolano, además es corredor, Soy demasiado fan”, “Era parecerse no clonarse”, “Impresionante el parecido”, “Definitivamente es igualito a Tom Cruise”, son algunas de las opiniones en redes.