Damián Bobadilla rompió el silencio tras llamar «muerto de hambre» al venezolano Miguel Navarro

Bobadilla

El jugador paraguayo del Sao Paulo, Damián Bobadilla, se disculpó luego de haber llamado «venezolano muerto de hambre» al lateral izquierdo de Talleres, Miguel Navarro.

En su mensaje, Bobadilla comenzó diciendo que los jugadores de Talleres lo ofendieron antes de su reacción. «Fue un partido muy caliente, un clima tenso durante todo el juego. Después del segundo gol nuestro, tuve un par de cruce de palabras con jugadores de Talleres donde fui ofendido primeramente, también tratado con un poco de desprecio».

No obstante, aseguró que con sus palabras no tenía la intención de discriminar al jugador nacido en Cabimas, estado Zulia.

«Nunca tuve la intención de discriminar a nadie y bueno, en la calentura reaccioné mal y pido disculpas públicamente. Si tengo la oportunidad de hablar con él en persona le pediré disculpas también. Pero bueno, solo quería aclarar eso y le mando un gran abrazo a todos», aseveró.

De acuerdo con medios brasileños, tras el partido funcionarios policiales ingresaron al camerino del Sao Paulo para buscar a Bobadilla quien debía rendir declaraciones ante la denuncia del venezolano, pero el paraguayo ya se había ido del estadio sin ni siquiera haberse bañado.

Suscribete
Notificar a
guest
1 Comment
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Beatriz
Beatriz
1 mes de publicado

No solo llamo muerto de hambre a Miguel Navarro sino a todos los Venezolanos, no acepto sus disculpas porque su boca saco lo que tiene en el corazón