Raphy Pina habla de su relación con Daddy Yankee: “Aquí no hay traición”

Los abogados del artista señalaron al productor musical de estar involucrado en el pleito legal con Mireddys González

En medio del pleito legal entre Daddy Yankee y Mireddys González, surgió el nombre de Rafael Pina, mejor conocido como Raphy Pina, el productor puertorriqueño fue acusado por los abogados del reguetonero por supuestamente ser cómplice de la trasferencia millonaria que hizo a exesposa del artista.

“De la poca información que pudo recopilarse vía terceros, se desprende que era el Sr. Rafael Pina o sus agentes junto a las demandadas González Castellanos, quienes decidían y autorizaban los asuntos de las empresas”, se lee en el comunicado de los abogados de Ramón Ayala.

A este punto, la relación entre Raphy Pina y Daddy Yankee está completamente rota. Ambos, no solo eran colegas sino también mejores amigos, en varias ocasiones pudimos ver a las familias de los famosos compartir fuera de las cámaras.

Aunque, el esposo de Natti Natasha había expresado estar “triste” por la situación de su amigo y esposa, también afirmó que todo se trata de “alargar” el proceso legal con un fin. “A ese señor nadie va a poder llevarle la contraria porque es un tipo con poder, yo no vengo a hablar mal de él ni Mireddys, a los dos los amo”, manifestó.

“Estoy tan triste, no porque me digan: ‘ocultaste un email’. Cuando ellos quieran, demostraré que es un trabajo publicitario que están haciendo sus abogados para alargar una situación matrimonial que no le importa a nadie, ni siquiera a mí”, resaltó.

“Aquí no hay traición”

Fue en el podcast de Vicente “Chente” Ydrach, donde Raphy Pina habló sin tapujo del pleito legal de Mireddys y Daddy Yankee, afirmando que todo es un “negocio” entre los dos, estas declaraciones llegan luego que el intérprete de “Gasolina” demandara a su exesposa y cuñada por 250 millones de dólares.

“Se los digo, en la situación de Mireddys y Yankee…mucho de eso…eso es un negocio de ellos”, aseguró. Asimismo, agregó que: “Ellos tienen que cerrar ese negocio ellos. Y ellos lo van a cerrar y no van a buscarse un peso”.

Por último, Pina afirmó que no fue una traición hacia su colega“Al final del día, si volvemos a hablar o hablamos con Mireddys, esto es destino, destino de Dios, aquí no hay traición”, dijo.

Vía meridiano

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments