Murió Simon Fisher-Becker, uno de los actores más queridos de “Harry Potter”
El actor británico Simon Fisher-Becker, mejor conocido por sus papeles en Harry Potter y la piedra filosofal y Doctor Who, murió a los 63 años.
La pérdida del artista fue confirmada por su manager, Kim Barry de Jaffrey Management, así como por su esposo, Tony. “Hoy no solo perdí a un cliente como Simon Fisher-Becker, sino también a un amigo personal muy cercano durante 15 años”, aseguró su representante al medio Metro.
Barry continuó: “Nunca olvidaré la llamada telefónica que le hice cuando le ofrecieron el papel de Dorium Moldovar en Doctor Who de la BBC. Simon también era escritor, narrador y un gran orador público. Me ayudó muchísimo y era amable, cortés y se interesaba por todos. Mi más sentido pésame a su marido Tony, a su hermano, a sus sobrinos y a su legión de fans”.
El domingo, el esposo de la querido actor recurrió a las redes sociales para confirmar la devastadora información en una publicación de Facebook.
“Hola a todos. Soy Tony, el marido de Simon. Tengo una noticia muy triste. A las 14.50 de esta tarde falleció Simon. Mantendré esta cuenta abierta por un tiempo. No estoy seguro en este momento si volveré a publicar. Gracias”, mencionó, brevemente.
Vía lapatilla