El tierno momento de Shakira con sus hijos en Argentina (+Video)

La barranquillera sigue estando acompañada por Milan y Sasha, durante su gira por Latinoamérica

Por dos noches consecutivas, la colombiana Shakira deleitó al público argentino que llegó al Campo de Polo de Buenos Aires, para disfrutar los días 7 y 8 de marzo de la gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

La artista tuvo casa llena en sus dos citas, las cuales afortunadamente cumplieron con las expectativas, a pesar de los tropiezos que ha presentado la tanda de conciertos que ofrece la barranquillera, como parte de su regreso a los escenarios.

Para hacer más especial este tour, ‘Shaki’ ha estado acompañada de sus hijos Milan y Sasha, quienes en cada actuación la han aplaudido y en sus rostros se ve el orgullo que sienten por su madre, que los ha cuidado a pesar de tener que cumplir con sus compromisos profesionales.

Argentina no sería la excepción y pese a que los niños deberían estar en Miami bajo el cuidado de su padre, tuvieron que viajar a la nación suramericana con su madre, tal como lo hicieron en otros países como Brasil y Colombia.

Shakira dedica canción a sus retoños

En medio de su presentación durante la última noche en Argentina, las notas del tema “Antología” emocionaron a los fans que han hecho de esta canción un himno, gracias a su profunda letra.

La nostalgia aumentó cuando la cantante aprovechó que sus pequeños de 12 y 10 años estaban en primera fila y, se les acercó para cantarles un poco de esta icónica canción que fue lanzada en 1997 y hace parte del disco “Pies Descalzos”.

“Los que me enseñaron realmente lo que es amar”, decía Shakira mientras sus niños la veían fijamente con amor y admiración. Este momento quedó registrado en videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Sin duda alguna, la intérprete de hits como “Inevitable”, “Tú” y “La Tortura” está viviendo un momento de ensueño. No solo celebra su retorno a las tarimas sino que también disfruta a plenitud de sus hijos que, han demostrado su pasión por la música, al igual que ella.

Además, la gira le dio la oportunidad de poder presentarle a Milan y Sasha un poco de su cultura, pues, recordemos que el 21 de febrero se disfrazó junto a ellos para salir a las calles de Barranquilla a disfrutar de La Guacherna, un importante evento de la región que se hace previo al Carnaval.

Vía meridiano

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments