Daniela Kosán y el dolor más grande de su vida

La modelo abrió su corazón en una entrevista hablando de su familia

Risueña, con mucha energía y personalidad arrolladora, son algunas palabras para describir a la presentadora y exreina de belleza Daniela Kosán. Sin embargo, la criolla hoy residenciada en Estados Unidos, también ha enfrentado momentos de mucho dolor, que han marcado su vida.

En una reciente entrevista para “En Modo Miss Podcast”, la también modelo habló del dolor más profundo de su vida, que fue la muerte de su padre, antes de ingresar a las filas del Miss Venezuela en el año 1997.

Duro adiós

Kosán Aseguró que su padre no colocó impedimento para que participará en el certamen nacional, el cual despegó su carrera en la televisión y la moda, siendo imagen de importantes compañas. Pero, que tras su muerte presentó una terrible depresión que la hizo bajar de peso y vivir momentos de mucha tristeza.

“En el año 95 mi padre fallece de 56 años, muy joven. Yo en ese momento tenía cero inteligencia emocional, me derrumbé completamente, caí en una depresión terrible y me puse súper delgada. Pesaba como 52 kilos, yo amaba mucho a mi padre. Pase dos años y medio llorando su muerte y en psicólogos”, expresó la belleza criolla.

En este sentido, Daniela aseveró que al ser estudiante de Medicina sabía que las dificultades de su progenitor no pasarían, al enfrentar una enfermedad coronaria y luego tumor cerebral, grado cuatro.

Un ángel en el camino

Pero la vida le dio una esperanza a esa jovencita triste, al ser invitada por su mánager a una fiesta en la que estaba Osmel Sousa, quien la invitó para que se metiera al Miss Venezuela y le ofreció la banda de Miss Aragua, que ella quería.

“Acepte ir a la fiesta, ya que tenía muchos años llorando y estaba súper delgada. Estaba Osmel que me invita al Miss Venezuela. Mi mamá me veía tan triste que me decía: ‘hija váyase, pierda clases, vaya a donde quiere para salga de esa depresión’ Y así llegue. Lo es para uno en el momento correcto”, contó.

El resto es historia “Dani”, logró ganar el título de Mejor Cuerpo, Miss Venezuela Internacional 1997, Nuestra Belleza Internacional 1997 y 2da finalista y Miss Fotogénica del Miss Internacional 1998 celebrado en Japón.

Vía meridiano

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments