Gledys Ibarra recuerda con emoción sus personajes más emblemáticos

La belleza criolla ha marcado pauta en la industria de la televisión con personajes únicos y reales

Hablar de actrices icónicas en Venezuela, es mencionar el nombre de Gledys Ibarra, una artista que con su talento, temple y carisma ha logrado dar vida a grandes personajes en culebrones nacionales. Su fuerza actoral también abarca el cine, teatro y la comedia, por lo que recientemente en una entrevista la caraqueña recordó esos personajes icónicos que le han tocado encarnar.

Grandes recuerdos

Gledys Coromoto Ibarra Ramírez, su nombre de pila, indicó en la conversación que al repasar sus personajes no puede dejar pasar a la icónica Luna Camacho de Amores de fin de ciclo. La artista aseveró que el papel le exigía mucho carácter.

“Luna tenía un candor que me cautivó, tenía una rudeza que me agotaba, sus consumos de sustancias me dejaban mal. Yo hice un trabajo fuerte de investigación con chicas que eran jefas de bandas en el helicoide. Me enseñaron a como desarmar un armar”, aseveró la morena de 64 años, lo que confirma la seriedad que le pone a sus proyectos.

En este sentido, afirmó que siempre ha sido una actriz muy respetuosa al texto que le dan, y que es importante investigar para que el personaje sea creíble para el espectador.

La gran “Diabla”

 

Gledys, no dejó pasar la conversación para hablar de esa mujer fuerte y guerrera que interpretó en la novela escrita por Leonardo Padrón, “Ciudad Bendita”. Un personaje que se conectó con todo el país por un estilo irreverente.

“Con un personaje tan poderoso como La Diabla, ese diseño de las llamas en los brazos y barriga, era una imagen muy fuerte y termine con Padrón definiéndola. El personaje se conectó con el público”, destacó.

 

Vía meridiano

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments