Hija trans de Camilo Sesto afirma que Rocío Dúrcal fue su verdadera madre
Sheila Devil, es la hija trans del fallecido cantante y compositor español Camilo Sesto, fruto del amor que sostuvo con Lourdes Ornelas. Sin embargo, hoy el antes conocido como Camilo Blanes, afirma que Ornelas no es su progenitora, sino la fallecida cantante Rocío Dúrcal.
Declaraciones del hijo de Sesto
Según información de la prensa Sesto y Dúrcal, intérpretes del emblemático tema “Volver volver”, sostuvieron una relación corta y discreta en la década de los 60, que supuestamente finalizó por el vínculo de la cantante con Juan Pardo.
Sheila de 41 años que atraviesa una complicada adicción por las drogas y hace algunos años transformó su aspecto masculino a femenino con el cabello naranja, informó que la hermosa cantante madrileña es su madre, dejando a la prensa totalmente impactados por renegar de Ornelas, que lo trajo al mundo el 24 de noviembre de 1983.
“Mi madre no es Lourdes Ornelas, yo soy hija de Rocío Dúrcal. No seas pesado. No te enteras de lo que soy. Estás hablando con una mujer, no con un hombre”, puntualizó en una conversación en los alrededores de la residencia de Torrelodones, que le dejó su famoso progenitor.
Hija de Rocío se pronuncia
Las declaraciones hicieron despertar opiniones en los internautas por la salud mental de la joven. Hasta Shaila Dúrcal, hija de la gran Rocío salió para hablar de la situación y de la cercanía que tuvo por muchos años con “Camilín”.
“Cuando hemos crecido, somos vecinos de toda la vida, pero antes, sobre todo más que eso, siempre hemos sido muy cercanos. Él y yo nos hemos criado juntos prácticamente, yendo a casa de Camilo y tal, y las veces que han venido a casa, y creo que con eso me quedo. Esos son los recuerdos que yo me llevo de siempre, de haber pasado unas etapas maravillosas”, expresó Shaila al medio Europa Press.
Vía meridiano