Gerard Piqué dolido por el cambio de sus hijos desde que viven con Shakira
En el 2022, Shakira y Gerard Piqué le anunciaron al mundo que su relación de una década llegaba a su fin. La pareja no imaginaba la ola mediática que se les vendría encima y la cual, a 3 años de lo ocurrido, aún sigue vigente.
A pesar de tener a Milan y Sasha que los unirá de por vida, los famosos han protagonizado diferentes batallas legales y personales por la crianza de sus pequeños, que hoy por hoy viven en Miami con su madre.
El exfutbolista por su parte, vive su idilio de amor con Clara Chía en Barcelona, aunque en las últimas semanas se vio en la obligación de instalarse en la ciudad estadounidense para cuidar de los niños mientras Shakira está de gira.
Esta situación se ha salido de control y, la irresponsabilidad del español provocó que la barranquillera tuviera que llevarse a sus niños a los países que ha viajado con el tour, mientras el padre decide cuidarlos.
Piqué “decepcionado” de los gustos de Milan y Sasha
En una reciente entrevista con Iker Casillas, el exbarcelonista habló de la experiencia que ha vivido con sus retoños en las escasas oportunidades que ha compartido con ellos. Y al parecer, hay un detalle que parece no haberle gustado.
Hay que recordar que, cuando Milan y Sasha vivían en Barcelona seguían los pasos de su padre. Constantemente veíamos a ‘Shaki’ y a Piqué apoyándolos en el campo de juego, mucho más al mayor que ha demostrado una gran pasión por el deporte rey.
Pero, desde que se mudaron a Miami han estado más de cerca con la profesión de su madre, por lo que la vena artística se les activó y los hemos visto en varias actuaciones musicales, así como también la acompañaron en el tema “Acróstico”.
Este nuevo camino no es algo que le ha gustado mucho al también empresario, pues, ya sus hijos no siguen sus pasos en el fútbol, a pesar de que su primogénito sigue interesado en el engramado.
“Cuando vivíamos en Barcelona, Milan y Sasha brillaban en las clases de fútbol, seguían mis pasos y disfrutaban viendo los partidos. Ahora en Miami han encontrado otras pasiones, como la música”, dijo.
Además, resaltó el impacto de las plataformas digitales en los partidos, pues, considera que las nuevas generaciones no aprecian los partidos como se hacía anteriormente.
“Lo he visto con mi hijo mayor, Milan, que es un obsesionado del fútbol y es culé como no te puedes llegar a imaginar. Nos ponemos a ver un Barça contra el que sea, un partido de Liga, y en el minuto 10 o 15, él toma el iPad y también va viendo el partido, pero no cada jugada, sino los goles”, mencionó.
Vía meridiano
De marido de una mujer como Shakira que tiene profesión exitosa y debe andar por el mundo,en su trabajo y no era problema de contaba con él, y se amaban, rompe él, el cuadro con una tercera, debiste saber que la vida cambiaría con tu anuencia, que el matrimonio se acabó, ella sigue con su trabajo y sus hijos con ella porque es la madre, el con la nueva pego una con los hijos, y si puede estar en con él porque no tiene responsabilidades más que seguirle, y sabe entonces que los hijos tendrán una nueva vida sin él,no… Leer más »