Empresaria se rompió el cuello luego de que su cabello quedara atrapado en la bomba de la piscina (Video)
Un accidente inesperado en una casa alquilada en Brasil dejó a la empresaria Flaviane Dias con una fractura en el cuello.
Mientras disfrutaba de la piscina con su familia, su cabello fue absorbido por la bomba, lo que generó una fuerte presión sobre su cuerpo y provocó graves lesiones en su columna cervical.
Un momento de esparcimiento terminó en emergencia
El 1 de febrero de 2025, Flaviane, su esposo y sus hijos se encontraban en la propiedad de alquiler, disfrutando del verano. Tras pasar tiempo en el agua, su familia salió de la piscina, mientras ella atendía una llamada telefónica. Al terminar la conversación, decidió mojar su cabello inclinando la cabeza hacia atrás, sin sumergirse por completo. Fue en ese momento cuando la bomba de succión atrapó su cabello y la retuvo bajo el agua.
“(La ventosa) me jaló con todo y quedé atrapada ahí abajo. Seguí intentando jalar y juré que me iba a ahogar”, relató la empresaria.
Desde el interior de la casa, su esposo y sus hijos no notaron de inmediato lo que ocurría. Al principio, su pareja creyó que se trataba de una broma, pero al ver que ella no salía del agua, reaccionó y corrió a ayudarla.
Ver esta publicación en Instagram
Por: El Tiempo